Entrenamiento rehabilitador de lesiones

¿Acabas de salir de una operación que limita no solo tu actividad física, sino tu día a día? ¿Me he lesionado haciendo entrenamiento por mi cuenta o con un amigo? ¿No consigo salir de una lesión que me persigue desde hace tiempo?

Mediante una entrevista previa en el que me cuentes que es lo que te ha ocurrido y como te ha ocurrido, y que es lo que estás haciendo para mejorarlo, nos propondremos un plan para mejorar o incluso eliminar esas molestias que nos dan tanta guerra.

Encontrando el origen de los problemas podremos poner solución, de nada sirve volcar esfuerzo, dinero y tiempo en sesiones de rehabilitación, tratamientos terapéuticos si seguimos realizando algo que provoca esa alteración.

Se te ha quedado corto el periodo de rehabilitación que te dieron tras una lesión y ves que no llegas a estar como estabas antes de la lesión, vayamos apretando dentro de unos márgenes saludables para alcanzar mejorías.

Realizaremos sesiones de entrenamiento muy específico, en la que habrá partes de trabajo de estabilización, movilidad, fortalecimiento y relajación con lo que llegaremos a ese objetivo de recuperar la funcionalidad de esa parte lesionada. Con una visión multidisciplinar y el continuo contacto  de otros profesionales a los que tengo acceso y que son unos auténticos expertos en la materia como fisioterapia o podología, se llegará mejor al resultado final que tanto deseamos.