Entrenamiento funcional

Entrenamiento adaptado para cualquier nivel de estado de forma, experiencia previa al ejercicio u objetivo con el que llegamos al entrenamiento.

Nunca has pisado una sala de entrenamiento y te ves incapaz de hacer ciertos ejercicios que hacen otros. Nadie nace sabiendo, iremos adaptando nuestras capacidades a los ejercicios que nos harán entrar en una dinámica positiva:

Voy pudiendo hacer más cosas porque mejoro, y como mejoro… ¡hago más cosas!

Nos pondremos metas a corto plazo que nos hagan llegar a nuestro objetivo; tonificar, adelgazar, definir un poco la musculatura, “ponerme más grande”,  sentirme más ágil, poder correr detrás del autobús sin morir en el intento, verme mejor en las fotos…

Utilizaremos elementos sencillos para realizar entrenamientos muy variados y adaptados a nuestras necesidades aportados por mi, o con tu propio material si lo vemos oportuno.

Los entrenos se realizarán dependiendo de la disponibilidad de espacio que tengamos. O bien te puedo ofrecer acceso a algunas salas en Madrid en las que haremos el pago únicamente del día de acceso, si nos permiten el entreno en la instalación donde entrenes normalmente, en mi propia sala de entrenamiento, en tu casa, en tu local o en un parque.

Dos opciones de entrenamiento:

  • SESIONES PRESENCIALES. Entrenamientos de una hora, en el que tendremos una evaluación inicial para poder hacer revisiones periódicas para ver los resultados de la planificación del entreno e ir ajustando lo que sea pertinente. Trabajaremos por bonos de sesiones o si fuera necesario estableceríamos una mensualidad si pudiéramos agendar días y horarios fijos a la semana.

 

  • SESIONES ONLINE. Rutinas de entrenamiento para que realices por tu cuenta. Explicación vía telefónica y mediante vídeos con la ejecución de la técnica. Tendremos contacto continuo para resolver las dudas que vayan surgiendo a lo largo de la realización del plan de entrenamiento. También realizamos un seguimiento de medidas y datos de composición corporal que puedas realizar en la báscula de la farmacia al lado de casa. Gracias a esto podremos ir ajustando el plan para llegar a nuestro objetivo.