Nutrición

Planes nutricionales personalizados en tu propio móvil. Tendrás un plan que se adapta a tu día a día. Te ayudará para controlar lo que comemos y sobre dentro de un entorno saludable.
Gracias a la APP tendrás acceso a tu plan semanal, junto a la opción de intercambiar plato por otro con unos valores nutricionales similares. Además tendrás la lista de la compra con todo lo que necesitas para tu plan, y una serie de gráficas para ver tu progreso.

nutricion

Entrevista inicial (vía telefónica o bien presencial) en la que me contarás tu experiencia dentro del mundo de la nutrición, dietas y ejercicio físico. Es importante tener claro que no queremos realizar una dieta estricta, más bien buscar asimilar un hábito saludable en cuanto a la nutrición.

Vamos dando forma a nuestro futuro plan nutricional, contestando a preguntas como por ejemplo:
o ¿Tienes alguna patología?
o ¿Te gustaría realizar una dieta ovolacteo-vegetariana?
o ¿Qué turno laboral tienes?
o ¿Qué momentos del día tienes para hacer las tomas de alimentos?
o ¿Sueles tomar merienda? ¿Cuánto?
o ¿Realizas actividad física? ¿A qué hora?
o ¿CUÁL ES TU OBJETIVO?
o ¿Deseas suplementación deportiva?
o ¿Tienes alguna alergia u odias algún alimento?
o ¿Platos sencillos?

Se nos generará un plan provisional al cual podremos hacer los retoques que veamos necesarios para terminar de ajustarlo a nuestras necesidades/gustos.

Se envía al equipo de nutricionistas colegiados y en un plazo de máximo 48 horas ya tendrás en tu APP el plan nutricional.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y te llamamos